La Directora del Centro de Información de las Naciones Unidas, Thelma O. Solorzano, hace entrega a Rego Curten del premio del certamen "Día Internacional de la Paz". En presencia del Secretario de Cultura de la Nación, Carlos Gorostiza y del Intendente de la Ciudad, Julio César Saguier. Buenos Aires, Argentina 1984.

  Premios
 
1988
Mención de Honor. "Competición Internacional de Arte, Nueva York 1988" EE.UU. Jurado integrado por miembros del Metropolitan Museum of Art New York, Whitney Museum Stamford C.T., Marcusie Pfeifer Gallery New York y Revista Art in América.

El Decano de la Universidad de Belgrano entrega la Mención de Honor al escultor Rego Curten.

Rego Curten recibe de manos del Secretario y la Directora de Cultura, el primer premio del Salón de la Secretaría de Educación y Cultura de Mar del Plata.

 

La Presidenta del Colegio de Escribanos entrega
a Rego Curten el segundo premio del Salón Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.

 
1985
Mención de Honor. "Concurso Nacional de las Artes1985" Universidad de Belgrano. Buenos Aires, Argentina
 
1984
Primera Mención de Honor. Certámen Nacional de Escultura "Día Internacional de la Paz", patrocinado por las Naciones Unidas y la Secretaría de Cultura de la Nación. Centro Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina
    Primer Premio. Salón de Escultura " Secretaría de Educación y Cultura" Municipalidad de Gral. Pueyrredón. Mar del Plata, Argentina
 
1983
Segundo Premio. Concurso de Escultura "Premio Colegio de escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Mar del Plata". Argentina.
  Mención de Honor. Salón Nacional de Escultura "XV Concurso Anual de Fomento a la Producción Artística, Científica y Literaria" Municipalidad de gral. Pueyrredón. Mar del Plata, Argentina
  Mención de Honor. "IV Salón Anual de Artes Plásticas Primavera" Rotary Club Puerto. Mar del Plata, Argentina
 
1981
Premio Escultura. "Salón Primavera" AMDAP. Mar del Plata, Argentina
   
 

 

Desde el año 1990, Rego Curten dejó de participar en Concursos y Premios debido que las dimensiones de sus esculturas sobrepasan las medidas máximas exigidas en la mayoría de ellos, y además por ser requerido frecuentemente como jurado.

Para información, proyectos o adquisición de obras,
escribir un e-mail a la dirección: regocurten@yahoo.es

Esculturas y Críticas | Murales Digitales | Proyectos Monumentales | Esculturas Pequeñas
Exposiciones | Premios | Prensa y Coloquios | Reseña Artística | Volver al Inicio | English

CONTACTO: regocurten@yahoo.es